Calidad
Flexibilidad
Excelencia

Somos

Hormigones Copat.

Nos dedicamos desde el año 1998 a la fabricación y distribución de Hormigón premezclado en la región de Antofagasta, actualmente contamos con plantas en las ciudades de Antofagasta, Mejillones, Calama, Sierra Gorda, María Elena, Tocopilla y Taltal.

Contamos con una amplia experiencia en el rubro, por lo que nuestro servicio esta enfocado a satisfacer la necesidades de todo tipo de clientes:
– Mineras
– Constructoras
– Empresas de todos los tamaños
– Clientes particulares.

Con el fin de ofrecer un servicio completo es que contamos con equipos de bombeo de hormigón y plantas móviles las cuales pueden ser instaladas en cualquier punto de la región.

A lo largo de los años hemos buscado innovar en nuestros productos y servicio es por esto que uno de nuestros principales enfoques va dirigido a la tecnologia de hormigón por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes Hormigones especiales de acuerdo a sus necesidades.

Visión
Ser la mejor alternativa de soluciones innovadoras, en servicios de hormigón en la region de Antofagasta.
Misión
Nuestra misión es cumplir con las necesidades de abastecimiento de Hormigon premezclado de nuestros clientes, en cualquier punto de la región de Antofagasta, con un enfoque en la calidad, la flexibilidad y la excelencia en servicio.

Equipo

Área de gerencia

Patricio Tapia

Gerente General 

ptapia@copat.cl

Patricia Tapia

Gerente De Administración y finanzas

ptapiav@copat.cl

Hugo Muñoz

Gerente Calidad

hmunoz@copat.cl

Área de administración

Área de operaciones

Valores

Estamos convencidos en la importancia de tener valores claros que sean verdaderamente aplicados a nuestra empresa y a la vida diaria, es por esto que hemos identificado los valores mas importantes, los cuales nos esforzamos por inculcar en nuestros trabajadores día a día.

CONFIANZA

Condición para lograr compromiso de los trabajadores con la empresa. Mas que una empresa somos una gran familia que caminamos juntos en busca de un objetivo en común “satisfacción total del cliente”

TRABAJO EN EQUIPO

Se valora la asociación de esfuerzos en busca de los objetivos comunes, esto permite que tanto los miembros de la empresa como nuestros clientes se sientas satisfechos en todo momento.

MORALIDAD DE LOS ACTOS

Es actuar respetando la ley, sin incurrir en actos deshonestos o de dudosa negociación. Es respetarlos derechos de los demás evitando sacar ventaja de nuestra posición empresarial.

SUSTENTABILIDAD

Nuestro principal compromiso con la comunidad es desarrollar productos que afecten lo menos posible la diversidad, la complejidad y el funcionamiento del sistema que sostiene la vida, posibilitando el desarrollo permanente de las personas.

Avenida Antonio Rendic Nº6905.
Antofagasta Chile.

Teléfono: +56 55 2 477273

Contacto